Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de junio de 2017, Núm. 132

Sumario BOE-S-2017-132:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Tabaco. Precios
  • Resolución de 1 de junio de 2017, de la Presidencia del Comisionado para el Mercado de Tabacos, por la que se publican los precios de venta al público de determinadas labores de tabaco en Expendedurías de Tabaco y Timbre de la Península e Illes Balears.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Ceses
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Becas
  • Resolución de 24 de mayo de 2017, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que se convocan becas de residencia de renovación para hijos y huérfanos de mutualistas y becas con cargo al Legado Casado de la Fuente, para el curso 2017/2018.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Objeto: Obras de ejecución de instalaciones de protección contra incendios y canalones de cubierta en las naves 6 y 7 del Polígono Industrial de Balaídos, en Vigo. Expediente: OBR/16/0019.

  • Anuncio de licitación de: Delegación de Economía y Hacienda en Palencia. Objeto: Mantenimiento de las instalaciones de E.A.U.M. de la AGE en Palencia. Expediente: 34022017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de soporte técnico y de mantenimiento de las licencias asociadas a los productos software ORACLE Database y Business Intelligence, de la Dirección General del Patrimonio del Estado. Expediente: 123/16.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas. Objeto: Servicios de carácter informático para el mantenimiento de los sistemas físicos y lógicos de la Dirección General del Catastro. Expediente: 108/16.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia pública subasta para la enajenación de bienes inmuebles para el próximo 19 de julio de 2017.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Tarragona por la que se anuncia licitación para la contratación del servicio de limpieza en la Gerencia Territorial del Catastro.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo a la parcela 53 del polígono 4 del término municipal de Bolulla (Alicante).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo a la parcela 63 del polígono 4 del término municipal de Bolulla (Alicante).

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda en Alicante, por el que se hace público el acuerdo de inicio del procedimiento de investigación patrimonial relativo a la parcela 121 del polígono 4 del término municipal de Bolulla (Alicante).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid