Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 3 de junio de 2017, Núm. 132

Sumario BOE-S-2017-132:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria
  • Real Decreto 562/2017, de 2 de junio, por el que se regulan las condiciones para la obtención de los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller, de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto-ley 5/2016, de 9 de diciembre, de medidas urgentes para la ampliación del calendario de implantación de la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 29 de mayo de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, para la publicación y difusión digital de imágenes de documentos del Archivo General de Indias, en el marco del proyecto de investigación "Artempire".

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Obras de consolidación y restauración de la Puerta del Cambrón de las Murallas de Toledo. Expediente: J170031.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Secretaría de Estado de Cultura. Objeto: Servicio de mantenimiento integral de las instalaciones del Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira. Expediente: J170020.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Extracto de la Resolución de 25 de mayo de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan subvenciones para el desarrollo de proyectos en el ámbito del programa Campus Inclusivos, Campus Sin Límites.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid