Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de septiembre de 2017, Núm. 220

Sumario BOE-S-2017-220:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica, por el que se convoca licitación para asistencia técnica para desarrollo de herramienta de software específica para validación servicio básico difusión video táctico.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Dirección General del INTA. Objeto: Suministro de Gas Natural CEHIPAR. Expediente: 500086279200.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de adquisición de cinco monitores portátiles multiparametro con desfibrilador, marcapasos y EGG para la Unidad Militar de Emergencias.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos del Estado Mayor de la Defensa por la que se anuncia la licitación pública del expediente de adquisición de un detector biológico de tecnología BIOCHIP ELISA para la Unidad Militar de Emergencias.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico Administrativa 22 - Base Aérea de Torrejón (Agrupación de Base). Objeto: Sistema de hipoxia normobárica en altitud simulada. Expediente: 4220017062600.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid