Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de septiembre de 2017, Núm. 220

Sumario BOE-S-2017-220:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Asociaciones de utilidad pública
Datos de carácter personal

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de formalización de contratos de la División Económica y Técnica (Cuerpo Nacional de Policía). Objeto: Adquisición de un mínimo de 2.740 pistolas HK USP Compact, con destino al Cuerpo Nacional de Policía. Expediente: 003/17/AR/02.

  • Anuncio de licitación de la Dirección del Centro Penitenciario Madrid VI (Aranjuez) para el servicio de limpieza de oficinas y otras dependencias de dicho Centro. Expediente 201700000012.

  • Anuncio de licitación de la Gerencia de la Entidad Estatal de Derecho Público Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Adquisición de maquinaria y menaje para potenciar el equipamiento de la cocina de los Centros Penitenciarios que realizan catering a C.I.S . Expediente: 2017/00110.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de administración, operación, seguimiento y control de sistemas de la infraestructura hardware y software de la Subdirección de Tecnologías de la Información de la Subsecretaría de Interior. Expediente: P-17-092.

  • Anuncio de licitación de: Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial. Objeto: Servicio de mantenimiento del equipamiento microinformático en los Servicios Centrales del Ministerio del Interior. Expediente: P-17-094.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid