Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 12 de septiembre de 2017, Núm. 220

Sumario BOE-S-2017-220:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Girona por el que se convoca la licitación para adjudicar el servicio de desarrollo del programa de centros abiertos o servicios de intervención socioeducativa de atención diurna a los diferentes sectores de la ciudad de Girona.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) por el que se convoca licitación pública para el Suministro de energía eléctrica en alta y baja tensión para el Alumbrado Público,Dependencias Municipales y Colegios Públicos de la ciudad.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para contratar el suministro de combustibles y carburantes.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Águilas (Murcia) por el que se publica la formalización del contrato de servicios "trabajos de mantenimiento de zonas verdes públicas del municipio de Águilas".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Arganzuela, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Organización, coordinación y ejecución de las Fiestas de La Melonera del Distrito de Arganzuela del año 2017". Expediente: 300-2017-00686.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Salamanca por el que se convoca licitación pública de los trabajos de asistencia técnica de apoyo a la gestión administrativa, económico-financiera, urbanística, ambiental, y de comunicación y difusión para la ejecución de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado Tormes+ (EDUSI TORMES+), cofinanciada mediante el Programa Operativo FEDER de Crecimiento Sostenible 2014-2020.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de Arganzuela, por el que se hace pública la formalización del contrato "Prestación del servicio educativo de las Escuelas Infantiles El Alba, El Bosque y El Barberillo de Lavapiés del Distrito de Arganzuela, con servicio de desayuno, comida y merienda que incorporen productos de comercio justo".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Retiro del Ayuntamiento de Madrid por la que se ordena la publicación del anuncio de licitación del contrato de servicios denominado atención a personas mayores en situación de grave riesgo socio sanitario del Distrito de Retiro.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado "Servicio de limpieza de ropa del personal destinado en el Parque Tecnológico de Valdemingómez".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministro denominado "Suministro de equipos de recarga rápida para vehículos eléctricos".

  • Anuncio de formalización de contratos de: Alcaldía del Ayuntamiento de Teruel. Objeto: Servicio de Ayuda a Domicilio. Expediente: 20160001318.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Animación sociocultural y actividades en los Centros Municipales de Mayores del Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2019.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Terapia ocupacional en los domicilios y en los cuatro Centros Municipales de Mayores del Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2019.

  • Resolución de la Coordinación del Distrito de Moncloa-Aravaca del Ayuntamiento de Madrid, por la que se hace pública la formalización del contrato denominado: Educación social para adultos y menores del Distrito de Moncloa-Aravaca, años 2017-2019.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Distrito de San Blas-Canillejas, por el que se anuncia la formalización del Acuerdo marco de servicios de coordinación en materia de seguridad y salud en las obras a ejecutar por el distrito de San Blas-Canillejas, en el municipio de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas por el que se anuncia la formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "Hiedra" situada en la calle Amposta, s/n, del Distrito de San Blas-Canillejas, en el municipio de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas por el que se anuncia la formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "Las Mercedes" situada en la calle Samaniego, 22, del Distrito de San Blas-Canillejas, en el municipio de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas, por el que se anuncia la formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "La Alegría de la Huerta" sita en la calle Helsinki, 2 del distrito de San Blas-Canillejas, en el municipio de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas por el que se anuncia la formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "La del Manojo de Rosas" situada en la calle Rávena, 12, del Distrito de San Blas-Canillejas, en el municipio de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid. Distrito de San Blas-Canillejas por el que se anuncia la formalización del contrato administrativo para la prestación del servicio educativo de la Escuela Infantil "Las Leandras" situada en la calle O´Donnell c/v calle Deyanira, del Distrito de San Blas-Canillejas, en el municipio de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que da publicidad a la formalización del Acuerdo Marco que tiene por objeto fijar las condiciones para la contratación del servicio de taxi para el traslado del personal municipal en funciones de representación del Ayuntamiento de Barcelona y del resto de organismos adheridos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se formaliza el contrato de asistencia y soporte técnico en la gestión, evaluación y seguimiento de la contaminación acústica (2017-2018), y el fomento de la ocupación de personas con dificultades particulares de inserción laboral.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la contratación del "Acuerdo Marco para el servicio de formación en materia de evacuación en situaciones de emergencia, realización de simulacros, redacción y actualización de planes de emergencia en los edificios dependientes del Área de Gobierno de Cultura y Deportes".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Prestación del servicio educativo de las Escuelas Infantiles El Caserío y Luisa Fernanda del Distrito de Puente de Vallecas con servicio de desayuno, comida y merienda, que incorporen productos de comercio justo (dos lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública de "Contrato mixto de suministro e instalación de equipamiento RFID (Radiofrecuencia) para las bibliotecas públicas municipales 'Francisco Ayala', 'Pío Baroja', 'Dámaso Alonso', 'Ángel González', 'Iván de Vargas' y 'Pablo Neruda', dependientes de la Dirección General de Bibliotecas, Archivos y Museos".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado "Obras de ejecución de obras de sustitución y adecuación de las instalaciones de deshumectación, calentamiento y cloración de las piscinas climatizadas y obra civil en el Centro Deportivo Municipal Puente de Vallecas".

  • Resolución de Coordinación del Distrito de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de obras denominado "Obras de sustitución y adecuación de deshumectadoras en los Centros Deportivos Municipales Alberto García, Entrevías y Palomeras adscritos al Distrito de Puente de Vallecas (tres lotes)".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Toledo de formalización del contrato de prestación de Servicios de Comunicaciones Corporativas del Ayuntamiento.

  • Anuncio de licitación de la Alcaldía del Ayuntamiento de Torrelavega. Objeto: Prestación del servicio de "Trabajos de limpieza de centros públicos, dependencias municipales, instalaciones deportivas y otras atenciones". Expediente: 36/17.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios titulado "Gestión integral del Almacén de Villa".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid