Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de diciembre de 2017, Núm. 296

Sumario BOE-S-2017-296:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 23 de octubre de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por United Industry (Ningbo) Co, Ltd, con contraseña CGR-8619: grifería sanitaria.

  • Resolución de 27 de octubre de 2017, de la Dirección General de Energía, Minas y Seguridad Industrial, del Departamento de Empresa y Conocimiento, de certificación del producto fabricado por Fabrisolia, SLU, con contraseña CGR-8617: paneles solares.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Clinic de Barcelona sobre formalización de contrato de Suministro de reactivos para el Servicio de Anatomía Patológica.

  • Anuncio del Centre de Telecomunicacions i Tecnologies de la Informació por el que se hace pública la adjudicación de un contrato de servicio de asistencia e informatización del sistema de recogida, procesamiento y difusión de datos provisionales y definitivos en el marco de las elecciones en el Parlament de Catalunya del 21 de diciembre del 2017.

  • Anuncio del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CAR) de Sant Cugat del Vallès, por el que se convoca licitación para el contrato de servicio de limpieza de las dependencias e instalaciones deportivas del Centro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid