Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 6 de diciembre de 2017, Núm. 296

Sumario BOE-S-2017-296:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación para la contratación consistente en la "Explotación del Bar-Cafetería y Máquinas Expendedoras de Bebidas del Centro de Participación Activa para Personas Mayores "San Pedro Alcántara I".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación de la contratación del "Suministro de gases industriales en botellas, así como el alquiler de dichos envases y su mantenimiento para los trabajos de soldaduras efectuados por los talleres de los Servicios de Limpieza y Recogida del Excmo. Ayuntamiento de Marbella, para los ejercicios 2018-2019".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Roses sobre la modificación y corrección de errores detectados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas que rigen la contratación del Servicio de recogida y transporte de los residuos sólidos urbanos, de limpieza viaria y de playas y de gestión del punto verde municipal y ampliación del plazo de presentación de proposiciones.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid