Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de marzo de 2018, Núm. 60

Sumario BOE-S-2018-60:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado
  • Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado, convocado por Resolución de 5 de enero de 2018.

  • Resolución de 6 de marzo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se modifica el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado, convocado por Resolución 5 de enero de 2018.

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la ampliación del plazo de presentación de ofertas en el expediente de licitación para contratación del "Proyecto de reordenación del acceso sur al Puerto de Algeciras y dársena deportiva de "El Saladillo". Fase I: Rellenos y reordenación de accesos." Expediente 2017-064.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se anuncia la suspensión del plazo de presentación de ofertas en el expediente de licitación para contratación del "Servicio de mantenimiento de jardines en los recintos portuarios de Algeciras, Tarifa, La Línea y Campamento" Expediente 2018-008.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de recogida de residuos valorizables de los edificios de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Refª. Servicio departamental:2018I070012. Ref.ª Servicio de Contratación: 2018-00025. Expediente: 2018-00025.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Suministro de material de oficina en general, consumibles informáticos y artículos de imprenta para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2017R430002. Expediente: 2017-00104.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Gestión de la movilidad en las explanadas de las terminales de cruceros. Expediente: RSC: 2018-00001.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Barcelona (PORT DE BARCELONA). Objeto: Servicio de limpieza de los edificios auxiliares y otras dependencias de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2018I070007. Ref.ª Servicio de Contratación: 2018-00018. Expediente: 2018-00018.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica de soporte técnico en materia de protección marítima, portuaria y de infraestructuras críticas. Expediente: E17-0159.1.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Mantenimiento de jardines del puerto de Palma. Expediente: E17-0086.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Autoridad Portuaria de Baleares. Objeto: Contrato de servicios: Asistencia técnica para la implantación de una herramienta de gestión para el archivo físico en la APB. Expediente: P.O.23.18.

  • Anuncio de licitación de: Autoridad Portuaria de Vigo. Objeto: Asistencia técnica para consolidación y evolución de la plataforma "Smart Viport". Expediente: SET-289.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por el que se somete a Información Pública el Estudio de Delimitación de Tramo Urbano y establecimiento de una nueva línea límite de edificación de la SE-40 en su tramo colindante con el sector SR-1 "La Pierna", pp.kk. 6+320 al 6+937 MI, de las progresivas del proyecto 48-SE-4530. Término municipal de Almensilla (Sevilla).

  • Extracto de la Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Transporte y Vivienda, por la que se convocan ayudas a transportistas autónomos por carretera que abandonen la actividad en 2018.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid