Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 9 de marzo de 2018, Núm. 60

Sumario BOE-S-2018-60:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Barrualde-Galdakao, anunciando la formalización del contrato del acuerdo marco para la digitalización e informatización de historias clínicas en la Osi Barrualde-Galdakao Esi.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco de modificación del lote 2 del pliego de bases técnicas del contrato que tiene por objeto el suministro de pantalones de uniformidad.

  • Anuncio del Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco relativo a la licitación del contrato administrativo que tiene por objeto el suministro e instalación del sistema electromecánico de amaestramiento de llaves en centros del Departamento de Seguridad.

  • Resolución de la Organización Sanitaria Integrada Ezkerraldea-Enkarterri-Cruces, Osakidetza, por la que se anuncia la licitación del "Acuerdo Marco para el suministro de material para la realización de hemodiálisis en el Servicio de Nefrología y cesión de equipamiento".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de licitación del contrato que tiene por objeto el "Servicio de Teleasistencia para la Comunidad Autónoma de Euskadi".

  • Anuncio de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Gobierno Vasco de licitación del contrato que tiene por objeto el "Servicio de agencia de viajes para cargos y personal de Lehendakaritza".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid