Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de junio de 2018, Núm. 139

Sumario BOE-S-2018-139:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios
  • Resolución de 24 de mayo de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social, el Instituto Social de la Marina y las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social, para la emisión de informes y práctica de pruebas médicas y exploraciones complementarias para la valoración, revisión y calificación de las incapacidades laborales.

Recursos
  • Resolución de 28 de mayo de 2018, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo 364/2018, interpuesto ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Tercera.

Trabajadores del mar. Formación sanitaria
  • Resolución de 22 de mayo de 2018, del Instituto Social de la Marina, por la que se prorroga la homologación para la impartición de formación sanitaria específica inicial en modalidad estable, así como sus actualizaciones, al centro Barbanza Prevención, SL.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Social de la Marina -Dirección Provincial de Vilagarcía de Arousa. Objeto: 2017 PA 1003 Servicio de limpieza del Centro Nacional de Formación Marítima de Bamio. Expediente: 56/2017/PA/1003.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio limpieza locales ocupados por Inspecciones Provinciales de Trabajo y Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas -Oficinas Las Palmas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura-. Expediente: 1217/2017.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Servicio de desarrollo y evolución de aplicaciones informáticas del Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 4/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Extracto de la Resolución de 24 de abril de 2018 de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Almería, por la que se anuncia convocatoria pública de subvenciones a las Corporaciones Locales, para la contratación de trabajadores desempleados.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid