Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de junio de 2018, Núm. 139

Sumario BOE-S-2018-139:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD

Convenios
  • Resolución de 16 de mayo de 2018, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Asociación Española de Empleo con Apoyo, para la realización de talleres de empleo.

  • Resolución de 16 de mayo de 2018, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Asociación Acción Visión España, para la realización del proyecto "Estamos a tu lado. Tu visión nos une".

  • Resolución de 16 de mayo de 2018, del Real Patronato sobre Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Fundación ACS y la Federación Nacional Aspaym, para la realización del campamento Aspaym 2018.

  • Resolución de 25 de mayo de 2018, de la Dirección General de Políticas de Apoyo a la Discapacidad, por la que se publica el Convenio con la Federación Española del Síndrome X Frágil, para la realización de una jornada sobre adquisición de habilidades sociales y autonomía personal para mujeres jóvenes con Síndrome X Frágil.

Violencia en el trabajo
  • Corrección de errores de la Resolución de 26 de marzo de 2018, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se aprueba y publica el Protocolo de actuación frente a la violencia en el trabajo en los centros dependientes del INGESA, en las ciudades autónomas de Ceuta, Melilla y Centro Nacional de Dosimetría en Valencia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid