Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de enero de 2007, Núm. 24

Sumario BOE-S-2007-24:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación del «Concurso de ideas para la definición de los procesos constructivos y de la tipología estructural a adoptar en la construcción de los Muelles de la ampliación del Puerto de Barcelona».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se adjudica el servicio de limpieza de los espacios abiertos a la ciudad del área de servicio del Puerto de Castellón.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 19 de enero de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de «Servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de las estaciones de Ciudad Real y Puertollano».

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 22 de enero de 2007, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de «servicios de limpieza de las dependencias de la estación de Barcelona França».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Marín y Ría de Pontevedra por la que se publica la adjudicación del contrato de las obras del proyecto de 2.ª fase de la zona de expansión del Puerto de Marín (1.ª actuación).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la modificación del anuncio de licitación del contrato de consultoría y asistencia de referencia 30.382/06-4 por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por el que se convoca concurso público para adjudicar el «Refuerzo del firme de los accesos al muelle de Barcelona».

  • Resolución de la Dirección General de Programación Económica por la que se anuncia la licitación de un contrato para la realización de «Trabajos de análisis, imputación, elevación y explotación de resultados de la encuesta de movilidad de las personas residentes en España. Años 2006-2007».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid