Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de enero de 2007, Núm. 24

Sumario BOE-S-2007-24:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Ingenieros de Montes
  • Orden MAM/90/2007, de 15 de enero, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes, convocadas por Orden MAM/1220/2006, de 12 de abril.

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Orden MAM/91/2007, de 15 de enero, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden MAM/1508/2006, de 5 de mayo.

Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado
  • Orden MAM/92/2007, de 15 de enero, por la que se publica la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Superior de Meteorólogos del Estado, convocadas por Orden MAM/1418/2006, de 28 de abril.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Becas
  • Resolución de 18 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la convocatoria de beca de formación en el ámbito de las relaciones internacionales en materia de medio ambiente, para el año 2007.

Impacto ambiental
  • Resolución de 13 de diciembre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el «Proyecto de la actuación U17 de restauración de riberas del río Gállego. Tramo: Autopista A2-Desembocadura del río Gállego en la provincia de Zaragoza», promovido por el Ayuntamiento de Zaragoza.

  • Resolución de 14 de diciembre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto «Acondicionamiento de impermeabilización de la presa del Capellán y conexión al sistema de distribución de agua desalada del norte de Gran Canaria (Galdar, Las Palmas)», promovido por la Dirección General de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental, sobre la evaluación del proyecto de «Construcción de una estación de compresión, (Alcázar de San Juan, Ciudad Real)», promovido por Enagás S.A.

  • Resolución de 20 de diciembre de 2006, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto, «Extracción de áridos del río Tiétar, (Arenas de San Pedro, Ávila)».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla, sobre levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de finca afectada por las obras del «Proyecto 11/06, de Modificación n.º 2 del Proyecto 06/05, de Ampliación de la Desaladora de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla en Alicante. Nueva Desaladora del Canal de Alicante (AC/Alicante)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid