Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 27 de enero de 2007, Núm. 24

Sumario BOE-S-2007-24:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud, la Comunidad Autónoma de Cantabria y la Sociedad Pública de Alquiler S. A., para poner en marcha el Programa Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud, la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y la Sociedad Pública de Alquiler S.A., para poner en marcha el Programa Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma de Cataluña sobre la realización del programa Bolsa de Vivienda Joven en Alquiler.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 8 de enero de 2007, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio específico 2006, que desarrolla el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid