Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de abril de 2007, Núm. 92

Sumario BOE-S-2007-92:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 26 de marzo de 2007, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se publica convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plaza de personal laboral en la categoría de Titulado Superior.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 9 de abril de 2007, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Ingeniería de los Procesos de Fabricación, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de adjudicación de la Universidad de Jaén para el suministro de equipamiento para la ampliación del servicio de Biología Molecular y Celular de los Servicios Técnicos de Investigación.

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el Concurso Público que a continuación se relaciona P-31/07 «Contratación de asistencia técnica para la administración de los sistemas y entornos SAP de la Universidad Complutense de Madrid».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid