Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de abril de 2007, Núm. 92

Sumario BOE-S-2007-92:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Autopistas del mar
  • Resolución de 12 de abril de 2007, de la Secretaría General de Transportes, por la que se dispone la publicación del acuerdo de la Comisión Intergubernamental Hispanofrancesa por el que se convoca concurso público para la selección de proyectos relativos al establecimiento y explotación de una o varias Autopistas del mar entre España y Francia en la Fachada Atlántica-La Mancha-Mar del Norte.

Autoridad Portuaria de Tarragona. Cuentas anuales

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda la adjudicación de las obras de «Renovación de Canalizaciones de la 3.ª alineación del Muelle de Ribera del Puerto de Santa Cruz de Tenerife».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se acuerda adjudicación de las «Obras de Abrigo del Puerto de Granadilla (Proyecto Enero 2005)».

  • Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de modificación de la ubicación, características y dimensiones de la parcela de terreno del Expediente número TFN/001/07 que rige la concesión para la explotación de alquiler de vehículos sin conductor y otras actividades complementarias en el Aeropuerto de Tenerife Norte.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, números de expedientes 200730210, 200730220 y 200730230, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid