Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de abril de 2007, Núm. 92

Sumario BOE-S-2007-92:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Títulos académicos. Homologaciones
  • Resolución de 30 de marzo de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 2 de marzo de 2007, por el que se homologa el título de Licenciado en Comunicación Audiovisual, de la Facultad de Humanidades, de la Universidad Internacional de Cataluña.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Premios
  • Resolución de 30 de marzo de 2007, de la Secretaría General de Educación, por la que se designa el jurado para la selección de los premios para el concurso de grupos de teatro clásico grecolatino en el ámbito de la enseñanza secundaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes por el que se convoca subasta, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de suministro de material fungible para análisis con instrumentos analíticos, específicos Agilent Technologie. Expediente 051/07 DS.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de un citómetro de flujo termociclador con destino al Real Jardín Botánico de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid