Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de octubre de 2007, Núm. 240

Sumario BOE-S-2007-240:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca pliego de bases de asistencia técnica para apoyo al área de gestión del dominio público hidráulico en materia económica-administrativa y jurídica, término municipal Sevilla. Clave: SE(AH)-3531.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia la adjudicación de la subasta para el suministro de gasóleos por el período de dos años, con destino a la maquinaria y vehículos adscritos al Parque de Maquinaria, mediante cisternas.

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia la adjudicación de la subasta para la adquisición de cemento para la obra de la Presa de la Loteta (Zaragoza).

  • Resolución del Parque de Maquinaria por la que se anuncia la adjudicación de la subasta para la adquisición de cemento para la obra de la Presa de Rialb (Lerida).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia la anulación del expediente de contratación 9/199-07 «Actuaciones en el edificio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana en Ciudad Real (Adecuación de normas de control de incendios) (Clave 07/2.1.01).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta del «Proyecto de adecuación del camino general número 5 de la zona regable del Alberche a la normativa y recomendaciones de la Dirección General de Carreteras» Expediente 07DT0237/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta del «Proyecto de renovación de la capa de rodadura y limpieza de cunetas del camino general número 3 de los riegos del alagón (Cáceres) Expediente: 07DT0187/NO.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de subasta del «Proyecto de adecuación del camino general n.º 1 de la zona regable del Alberche a la normativa y recomendaciones de la Dirección General de Carreteras».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso para las obras del «Proyecto de instalación de elementos de modulación y caudales y regulación automática de las tomas principales del Canal de la margen izquierda del Alagón (Cáceres)».

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza del edificio central, edificio anexo y garaje, en Avenida de Portugal 81, pertenecientes a la Confederación Hidrográfica del Tajo.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Propuesta de Resolución de expediente sancionador, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al texto refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre Información pública para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación del Proyecto de red de distribución de agua de la desalinizadora de Valdelentisco. Tramo II. Conducción troncal, balsa de los Almagros y ramales de La Pinilla y Las Palas. Término municipal: Fuente-Álamo. Expte.: ACS = 5-2-3. Clave: 07.330.550/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid