Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de octubre de 2007, Núm. 240

Sumario BOE-S-2007-240:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos
Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se hace pública la licitación de la subasta de la sustitución de cubierta edificio 36.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por el que se hace pública la adjudicación del expediente para Adquisición de Bombas de Ejercicio BE-11 C/A.

  • Resolución del órgano de contratación del Centro Logístico de Intendencia de la Agrupación de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la adjudicación del expediente 4 22 26 7 0040 (20079099) Adquisición de Juegos de Cama y Cubrecamas de 0,90 × 2,00 m.

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 298/07. Adquisición de cartuchos chaff de fogueo.

  • Resolución del órgano de contratación del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente PC-0081/07-45, relativo a la adquisición de pares de calcetines negros y camisas blancas de manga larga (H y M).

  • Resolución de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente MT-162/07-V-51, para la adquisición de equipos de herramientas para el mantenimiento de vehículos del Ejército de Tierra.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente número 072045. Adquisición de repuestos para motor t.21, t.20 y ud.13.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de estructura prefabricada de hormigón (número expediente 707014R0P1/02).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de instalación calefacción, refrigeración (número 507009T0F0/02).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de instalación eléctrica (número 507009T0F0/01).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de suelos técnicos (número 106032C0V4/20).

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia concurso para la contratación de pavimentación asfáltica (número 106014C0P4/10).

  • Resolución del órgano de contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 90.030/07. Suministro de lanzas de cono lleno y otro material de seguridad interior.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 1212/07 para el suministro de dos carretillas elevadoras con destino al Tercio de la Armada y al Buque «Pizarro».

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el expediente 1120/07 para el mantenimiento de los equipos instalados en las cocinas de los buques de la Armada que posean un mínimo de dotación de 50 miembros.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el expediente 1121/07 para el mantenimiento de las plantas de ósmosis inversa en los buques de la Armada.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia el expediente 1238/07 para la asistencia técnica para la prestación de servicios de catalogación para apoyo de la Sección de Catalogación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada (DAT).

  • Anuncio del Negociado de Contratación de la Base Aérea de Getafe por el que se hace pública la licitación de dos contratos de suministro de Shelter NATO, grupos electrógenos y equipos de análisis microbiológicos de combustibles.

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del contrato de proyecto básico y ejecución de puente de autolavado para vehículos.

  • Resolución del órgano de contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia la adjudicación del suministro de artículos de limpieza.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del concurso abierto de tramitación ordinaria para el suministro e instalación de diverso material para la red LAN del acuartelamiento de la Academia de Infantería en Toledo.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del concurso abierto de tramitación ordinaria para el suministro e instalación de diverso material para la red LAN del acuartelamiento «Queipo del Llano» en Sevilla.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del concurso abierto de tramitación ordinaria para el suministro e instalación de diverso material para la red LAN del acuartelamiento «San Francisco», en Segovia.

  • Anuncio del órgano de contratación de la Jefatura de Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica por el que se informa del concurso abierto de tramitación ordinaria para el suministro de material para redes de comunicaciones SIMACET.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se convoca concurso público para el servicio de limpieza de edificios exteriores, vestuarios de piscina, cuarto depuradora y recinto interior de piscina.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la contratación del servicio externo de librería sobre temas de seguridad y defensa.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid