Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 6 de octubre de 2007, Núm. 240

Sumario BOE-S-2007-240:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Fundaciones
Subvenciones
  • Resolución de 28 de septiembre de 2007, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se convoca la concesión de subvenciones públicas destinadas a la realización de acciones complementarias y de acompañamiento a la formación, de ámbito estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Consejo Económico y Social por la que se anuncia concurso público para el servicio de limpieza durante los años 2008 y 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Málaga, por la que se convoca concurso público de tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios de mudanza de todas las dependencias del edificio sede a otras dentro del casco urbano de esta capital.

  • Anuncio de la Resolución del Instituto de la Mujer por el que se hace pública la licitación del contrato relativo a la realización de un servicio para la distribución anual y depósito de libros, folletos y carteles editados y/o adquiridos por el Instituto de la Mujer durante los años 2008-2009.

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo, por la que se convoca el concurso número 27/CP-0001/08, por procedimiento abierto para la contratación del servicio de localización, recogida, transporte y depósito de bienes embargados en las Unidades de Recaudación Ejecutiva dependientes de la Dirección Provincial.

  • Corrección de errores en la resolución de la Dirección General de Emigración por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de transporte de viajeros financiando en parte los viajes de 5.900 emigrantes españoles residentes en Iberoamérica, EEUU, Marruecos, Australia, Túnez, Canadá y países que formaban parte de la antigua Unión Soviética, para participar en el programa de vacaciones de los mayores que lleva a cabo el IMSERSO [Orden TAS/874/2007, de 28 de marzo («BOE» de 5 de abril)].

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca el procedimiento abierto, por concurso público, para la realización de la adquisición de electrónica de red con destino a los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de 1 de octubre de 2007, de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, por la que se anuncia subasta abierta para contratar las obras de sustitución de cubiertas en el edificio del Patrimonio Sindical Acumulado en la Plaza de Madrid, número 4 de Valladolid.

  • Corrección de errores del anuncio de la Mesa de Contratación del Organismo Autónomo Instituto de la Juventud relativo al concurso de servicio de limpieza para el Centro Eurolatinoamericano de Juventud Ceulaj en Mollina Málaga.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid