Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de noviembre de 2007, Núm. 276

Sumario BOE-S-2007-276:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 17 de octubre de 2007, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a los Centros Especializados de Alto Rendimiento, para el año 2008.

  • Resolución de 17 de octubre de 2007, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan ayudas a los Centros de Tecnificación Deportiva y Centros Especializados, en el año 2008.

  • Resolución de 25 de octubre de 2007, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convocan ayudas para becas y contratos en el marco del estatuto del personal investigador en formación, del programa de Formación de Profesorado Universitario.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia concurso 1977/07, para la adjudicación del contrato de Suministro e instalación de nueve cámaras climáticas visitables para la nueva sede de la Estación Biológica de Doñana, en Sevilla.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Suministro e instalación de dos zonas de módulos prefabricados para ensamblar con una superficie total de 811,56 m2 para el Instituto del Frío en Madrid.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Suministro e instalación de un perfilador de corrientes por efecto Doppler en el Buque Oceanográfico García del Cid para el Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales en Barcelona.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de Diseño y suministro del sistema de transporte de haz a baja energía en el nuevo acelerador de iones H de la fuente de neutrones pulsados ISIS en el Rutherfor Appleton Laboratory para el Instituto de la Materia de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación de servicio de limpieza del Instituto de Agricultura Sostenible en Córdoba.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 28 de septiembre de 2007, por la que se adjudica concurso público para el suministro con fabricación y elaboración de proyecto de dos buques de ámbito regional de investigación oceanográfica y pesquera.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 28 de septiembre de 2007, por la que se adjudica concurso público para el servicio para la red de información y muestreo de desembarcos.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de «Mantenimiento de las instalaciones eléctricas, plataformas elevadoras, puertas automáticas, grupos electrógenos y centros de transformación de varios edificios administrativos del Ministerio de Educación y Ciencia sitos en Madrid» (concurso 070065).

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de fecha 12 de noviembre de 2007, por la que se convoca licitación pública para la asistencia al desarrollo de cursos de inmersión lingüística en lengua inglesa para estudiantes universitarios, expediente 163/2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid