Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de octubre de 2010, Núm. 252

Sumario BOE-S-2010-252:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas
  • Orden ARM/2687/2010, de 7 de octubre, por la que se conceden las ayudas para la financiación del coste adicional de los avales concedidos por la Sociedad Anónima Estatal de Caución Agraria, motivado por la ampliación del periodo de amortización de los préstamos suscritos al amparo de la Orden APA/165/2008, de 31 de enero.

Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto Adecuación ambiental y social del río Segre en el término municipal de Ponts, Lleida.

Subvenciones
  • Resolución de 5 de octubre de 2010, de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua, por la que se corrigen errores de la de 21 de septiembre de 2010, por la que se publican las subvenciones concedidas en 2010, destinadas al fomento de la integración cooperativa de ámbito estatal.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un procedimiento abierto de servicio de mantenimiento de las instalaciones, equipamiento e instrumentación científica del Centro de Investigación Atmosférica de Izaña.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia corrección de errores en la licitación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación del Pliego de Bases 06/2010 del contrato de servicios de mantenimiento y explotación de las comunicaciones y centro de proceso de datos de las estaciones automáticas de alerta del sistema SAICA en la Cuenca del Segura.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la "Contratación del servicio de limpieza de la zona 4ª. de explotación de la Confederación Hidrográfica del Tajo".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se anuncia la licitación por el sistema de procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de los "Servicios para la redacción del documento XYZT, informe de primera revisión y análisis general de seguridad, normas de explotación, plan de emergencia y ordenación del archivo técnico de la presa de Navas del Marqués (Ávila)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura, resolviendo abrir un período de información pública por espacio de quince días, para la rectificación de posibles errores en la identificación de los terrenos afectados por el proyecto modificado nº 1 del de obras de instalación, mantenimiento y operación de redes oficiales de control de aguas subterráneas de la cuenca del Segura. Expediente complementario de expropiación. Provincias de Murcia y Albacete.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo al expediente de Sección B, tramitado conforme al Reglamento de Dominio Público Hidráulico (R.D. 849/1986, de 11 de abril).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a los expedientes de Sección B, tramitados conforme al Reglamento de Dominio Público Hidráulico R.D. 849/1986, de 11 de abril).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir relativo a los expedientes de Sección B, tramitados conforme al Reglamento de Dominio Público Hidráulico R.D. 849/1986, de 11 de abril).

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se inicia período de consultas a las Administraciones Públicas afectadas y público interesado en el procedimiento de evaluación ambiental estratégico del Plan Director de la Red de Parques Nacionales, y se acuerda por razones de interés público y eficacia administrativa proceder a su publicación.

  • Resolución del Fondo Español de Garantía Agraria por el que se notifica el acuerdo de declaración de responsabilidad subsidiaria adoptado en el procedimiento núm. 8123/10, al interesado en el mismo.

  • Anuncio de la Agencia para el Aceite de Oliva por el que se procede a la publicación oficial del extracto de actos administrativos de expedientes sancionadores tramitados y cuya notificación se ha intentado sin que se haya podido practicar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid