Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de octubre de 2010, Núm. 252

Sumario BOE-S-2010-252:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Gerencia Provincial de Cádiz del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación sobre la Adjudicación del Servicio de Transporte Escolar en los Centros Docentes Públicos de la Provincia de Cádiz dependientes de la Consejería de Educación.

  • Resolución de la Empresa Pública Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga) por la que se adjudica definitivamente el procedimiento abierto de contratación del suministro de especialidades farmacéuticas con destino a Empresa Pública Hospital Costa del Sol.

  • Resolución de 11 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de material genérico de punción, con destino al H.U. Reina Sofía (Córdoba). CCA. ++6Y18J (2009/211149).

  • Resolución de 11 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de arrendamiento con opción de compra y mantenimiento de un sistema digital integrado de gestión, almacenamiento y distribución de imágenes médicas (PACS) del servicio de radiodiagnóstico, con destino al Hospital Infanta Margarita de Cabra (Córdoba). CCA. +1JSW7A (2009/360278).

  • Resolución de 13 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Suministro de material genérico para higiene y protección, con destino al Hospital de Jerez de la Frontera (Cádiz). CCA. +V87+5A (2010/025378).

  • Resolución de 13 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de gases medicinales, así como del arrendamiento y mantenimiento de equipos necesarios para el Complejo Hospitalario de Jaén, Hospital San Agustín de Linares, Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda y Distritos Sanitarios de Jaén, Jaén Norte y Jaén Nordeste. CCA. +DJI2J6 (2010/035791).

  • Resolución de 11 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de reactivos para la realización de gasometrías, así como el arrendamiento de los equipos necesarios, con destino al Complejo Hospitalario de Jaén y Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. CCA. +KKSSFR (2010/059054).

  • Resolución de 11 de octubre, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del Contrato de Servicio de digitalización de los archivos de historias clínicas activas, con destino al Complejo Hospitalario de Jaén. CCA. +V8CYF6 (2010/062831).

  • Resolución de 13 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica Adjudicación Definitiva del Contrato de Servicio para el desarrollo a medida de los sistemas de explotación de información del Área Asistencial del Servicio Andaluz de Salud (Sevilla). CCA. +2QYUG1 (2010/112720).

  • Resolución de 13 de octubre de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva del contrato de suministro de reactivos, arrendamiento y mantenimiento de equipos para la realización de técnicas analíticas en el Complejo Hospitalario de Jaén, en los Distritos Sanitarios de Jaén, Jaén Norte y Jaén Nordeste. CCA. +-B6PBN (2009/475489).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid