Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 18 de octubre de 2010, Núm. 252

Sumario BOE-S-2010-252:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento y renovación de alumbrado público de la Ciudad de Granada.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Granada, adjudicación del contrato de suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Granada y sus organismos autónomos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz de adjudicación del contrato de asistencia técnica en materia de seguridad y salud de obras del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

  • Resolución de fecha 25 de agosto de 2010, del Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, por la que se hace pública, la adjudicación definitiva del expediente relativo a la contratación del servicio de consultoría para la creación de la plataforma de gestión y cooperación territorial y centro telemático de recursos avanzados del proyecto Red Integral de Observatorios financiado al 70% por FEDER.

  • Resolución de Alcaldía-Presidencia, de fecha 6 de septiembre de 2010, n.º 07430 del Ayuntamiento de Barakaldo, por la que se adjudicó el suministro mediante la modalidad de arrendamiento con mantenimiento (renting) de elementos de impresión (impresoras, máquinas multifuncionales, fotocopiadoras, faxes, scanners, y elementos de reprografía) destinados a su uso por el Ayuntamiento de Barakaldo para el período comprendido entre los ejercicios 2010 a 2015.

  • Anuncio del Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla por el que se convoca procedimiento abierto para el suministro e instalación de un sistema de control de acceso en determinados Centros Deportivos del IMD.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Errenteria para la contratación del "Servicio de telefonía fija y móvil del Ayuntamiento de Errenteria".

  • Resolución del Ayuntamiento de Gijón/Xixón por el que se anuncia licitación para contratar el suministro de materiales de ferretería, saneamientos y fontanería para las obras y reparaciones a realizar con medios municipales por el Ayuntamiento de Gijón/Xixón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid por el que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios titulado "Protección y seguridad de los edificios dependientes del distrito de Vicálvaro".

  • Anuncio del Ayuntamiento de La Rinconada (Sevilla) por el que se convoca concurso para la licitación pública del Servicio de Seguros.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mont-Ral sobre información pública sobre solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto y evaluación del estudio de impacto ambiental de un proyecto de instalación eléctrica en el término municipal de Mont-Ral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid