Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de noviembre de 2010, Núm. 283

Sumario BOE-S-2010-283:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 6 de octubre de 2010, de la Universidad de Navarra, por la que se publica el plan de estudios del Máster Universitario en Ejecutivo en Dirección de Empresas / Executive Master in Business Administration.

  • Resolución de 6 de octubre de 2010, de la Universidad de Navarra, por la que se publica el plan de estudios del Máster Universitario en Ejecutivo Global en Dirección de Empresas / Global Executive Master in Business Administration.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de un magnetómetro de muestra vibrante para los servicios científico técnicos de la Universidad de Oviedo en el Campus de Mieres (expediente INV 2010/40).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de equipamiento para el laboratorio de Biotecnología Forestal en el edificio científico tecnológico del campus de Mieres de la Universidad de Oviedo (expediente INV 2010/21).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de un separador electrodinámico de rodillo y separador magnético de alta intensidad de campo en húmedo para el laboratorio de preparación de muestras en el edificio científico tecnológico del campus de Mieres de la Universidad de Oviedo (expediente INV 2010/32).

  • Anuncio de la Universidad de León por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para el servicio de mantenimiento y soporte técnico a usuarios del parque microinformático de la Universidad de León.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de equipamiento para el laboratorio y gabinete de Ingeniería Agroforestal del edificio científico tecnológico de la Universidad de Oviedo en el campus de Mieres (expediente INV 2010/22).

  • Anuncio de la Universidad de León por el que se hace pública la adjudicación del procedimiento abierto para el servicio de comedor y cafetería del Colegio Mayor San Isidoro.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de un sistema de medidas de antenas y circuitos en bandas de frecuencias submilimétricas y terahercios para el Área de Teoría de la Señal y Comunicaciones de la Universidad de Oviedo (expediente INV 2010/54).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de un microscopio electrónico de barrido para el Servicio de Microscopía Electrónica y Microanálisis de la Universidad de Oviedo (expediente INV 2010/49).

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de suministro de un sistema de análisis y separación celular (citómetro de flujo separador "sorter") para la Unidad de Citometría de la Universidad de Oviedo (expediente INV 2010/53).

  • Anuncio de la Universidad Nacional de Eduación a Distancia por la que se hace pública la adjudicación definitiva del Procedimiento Abierto AM 12/2010 "Servicio de limpieza de los edificios e instalaciones de la UNED".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia licitación de las obras de reforma de la instalación de climatización en el edificio Torreblanca en el Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto del suministro e instalación de un sistema de ensayos biaxial para tejidos biológicos.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto del suministro, ensamblaje e instalación de 4 racks de supercomputación y almacenamiento de datos.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se hace público el resultado del procedimiento abierto del suministro de un equipo de PIV tomográfico para la aplicación de técnicas ópticas modernas en mecánica de fluidos y en mecánica de sólidos.

  • Anuncio de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Granada por la que se convoca licitación pública para la contratación de suministro de espectrómetro de masas de alta resolución con cromatógrafo de líquidos y espectrómetro de masas de triple cuadrupolo con cromatógrafo de gases para el Centro de Instrumentación Científica.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid