Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de noviembre de 2010, Núm. 283

Sumario BOE-S-2010-283:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Adjudicación definitiva del contrato de servicios de la limpieza y mantenimiento de rieras en el ámbito territorial de la Entidad Metropolitana. Programa 2010.

  • Anuncio del Instituto Municipal Promoción de la Ocupación del Ayuntamiento de Badalona. Por acuerdo Consejo Administración de dicho organismo municipal se convoca la Licitación Pública para la prestación del servicio de limpieza de los centros de dicho Instituto Municipal (contratación reservada a CET en aplicación disposición séptima de la LCSP).

  • Anuncio de la Excma. Diputación Provincial de Cuenca por el que se convoca licitación pública para el Servicio de seguro colectivo, ramo vida, de los trabajadores de la Diputación Provincial.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso de Servicio de conservación, reparación y gestión de las áreas infantiles.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por el que se declara desierto el procedimiento para contratar la redacción de proyecto y ejecución de las obras de construcción de una planta de tratamiento de residuos verdes por compactación en Pozuelo de Alarcón.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, de licitación de procedimiento abierto de adjudicación, pluralidad de criterios, sujeto a regulación armonizada, para contratrar el Servicio de actividades socioculturales. Expediente 849/10-S.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Castellón por la que se adjudica el contrato para la elaboración y ejecución de un proyecto de decoración y equipamiento del hotel "Palau dels Osset".

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por el que se anuncia la declaración de desierto del contrato titulado servicio de colaboración bancaria a la recaudación de ingresos municipales.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Castellón de la Plana de licitación del contrato de servicio de reingeniería de aplicaciones e implantación de una plataforma de administración electrónica, para adecuar los procedimientos internos de la Diputación.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Protección y seguridad de los edificios dependientes del Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales".

  • Anuncio de adjudicación definitiva del Contrato de Suministro de Vestuario Laboral Diverso y Calzado de Uso Profesional para los Centros del Instituto Foral de Asistencia Social de Bizkaia para el ejercicio 2010.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de servicios denominado trabajos de conservación, reparación o modificación de las redes de bocas de riego, fuentes públicas e hidrantes de las vías públicas del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia y Servicios Sociales, por el que se hace pública la adjudicación definitiva del contrato de servicios denominado "Centros abiertos especiales y centros integrados 2010-2011".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arroyomolinos (Madrid) para la licitación del contrato de servicios de limpieza de los siguientes edificios y dependencias municipales: Nave, Colegio Público "Castañeras y Casa de Niños", Polideportivo "La Dehesa", Ayuntamiento, Seguridad Ciudadana, Tercera Edad y Empleo, en el municipio de Arroyomolinos.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Badajoz convocando licitación por procedimiento abierto para la contratación de suministro para el alquiler/renting de distinto material informático y asistencia técnica sobre los mismos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benalmádena por la que se anuncia la adjudicación de las obras de construcción de una red ciclista de Benalmádena Ciudad 21.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento abierto del Acuerdo Marco de obras de reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y aquellos que estén sujetos a cualquier tipo de uso del Ayuntamiento de Madrid.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella por el que se convoca la licitación del expediente de contratación para la "Enajenación de vivienda sita en la calle del Mercado, nº 10, Edificio Cantarranas, vivienda B, 1ª Planta, Marbella, propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Marbella", según Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en su punto 13.2, de fecha 16 de noviembre de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del expediente de contratación para la "Enajenación de vivienda sita en la calle del Mercado, nº 10, Edificio Cantarranas, vivienda A, 1ª Planta, Marbella, propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Marbella", según Acuerdo de la Junta de Gobierno Local, en su punto 13.3, de fecha 16 de noviembre de 2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Esplugues de Llobregat de rectificación de un error material en la licitación del servicio de limpieza de dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública para contratar el suministro titulado "Suministro de guantes para el Servicio SAMUR-Protección Civil del Ayuntamiento de Madrid".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid