Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 23 de noviembre de 2010, Núm. 283

Sumario BOE-S-2010-283:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras del "Proyecto de saneamiento de pluviales entre los bolardos 22 y 36, en la zona de maniobra comprendida entre la viga cantil y la viga pilotada trasera del Muelle Reina Sofía en Cádiz" (CA-026-10).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se modifican las fechas de presentación y apertura de las ofertas del procedimiento abierto, sin variantes, para la adjudicación de las obras de "Protección y habilitación de la explanada de ubicación de las nuevas instalaciones para un escáner de contenedores en el puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Pasaia por la que se anuncia la licitación, por procedimiento abierto y forma la de oferta económicamente más ventajosa en función de criterios objetivos, para la contratación de los servicios de "Realización de los trabajos de limpieza de los edificios de la Autoridad Portuaria de Pasaia".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "trabajos de inspección reglamentaria y asesoría técnico-jurídica de líneas eléctricas de alta tensión de ADIF".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de "obras complementarias de montaje de vía e instalaciones auxiliares del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla la Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Siete Aguas-Valencia-Almussafes".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 19 de noviembre de 2010, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios de asistencia para la realización de las investigaciones geológico-geotécnicas del estudio informativo de las instalaciones de ensayo y experimentación del centro de tecnologías ferroviarias de ADIF en Málaga.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 18 de noviembre de 2010, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de los servicios para la redacción del proyecto de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Níjar-Rambla del Retamar.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 28 de Octubre de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Modificación del Proyecto Constructivo de la Nueva Estación de Riells y Viabrea - Breda. Línea 2 de Cercanías de Barcelona.". En el término municipal de Riells i Viabrea (Girona). Expte.: 211ADIF1001.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 8 de noviembre de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto constructivo de obra civil, vía y electrificación del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Red Arterial de Palencia. Fase 1". En los términos municipales de Grijota, Palencia y Villamuriel de Cerrato (Palencia). Expte.: 021ADIF1012.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 8 de noviembre de 2010 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, "Proyecto básico de reposición de líneas eléctricas de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Vera-Los Gallardos". En los términos municipales de Turre y Los Gallardos (Almería). Expte.: 012ADIF1015.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Las Palmas referente al trámite de competencia de proyectos relativo a la solicitud presentada por la empresa "Graneros de Las Palmas, Sociedad Anónima" de una concesión de dominio público, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, la Propuesta de Resolución formulada por la instructora del procedimiento sancionador con referencia PSUS/00158/09.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transportes Terrestre de Incoaciones de Expedientes Sancionadores. Expediente IC/798/2010 y otro.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica al interesado, don Rogerio Cogorno, mediante publicación oficial de su extracto, el acuerdo de inicio del expediente sancionador de referencia PSAVSEC/00192/10.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de Transporte Terrestre, de Resoluciones de expedientes sancionadores IC/1093/2009 y otro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid