Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de noviembre de 2010, Núm. 285

Sumario BOE-S-2010-285:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Seguridad marítima
  • Resolución de 5 de octubre de 2010, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros de 20 de agosto de 2010 por el que se aprueba el Plan Nacional de Servicios Especiales de Salvamento de la Vida Humana en la Mar y de la Lucha contra la Contaminación del Medio Marino para el periodo 2010/2018, que será objeto de revisión en el año 2013, con efecto a partir del 2014, en base al escenario presupuestario en esa fecha.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Nombramientos
Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Digitalización e informatización de la documentación del departamento de Dominio Público de la Autoridad Portuaria de Valencia".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por el que se hace público que el proyecto de habilitación de zona pública y viga pilotada en la Terminal de Contenedores de Isla Verde, 2.ª Fase está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se anuncia la licitación de la limpieza de muelles públicos, limpieza de superficies de deposito y almacenaje, y recogida de residuos sólidos en el puerto de Sevilla.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se anuncia convocatoria de licitación para la contratación del servicio de "Mantenimiento y conservación de jardines, zonas verdes y barrera vegetal en el Puerto de Valencia".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra correspondiente a la "Ampliación del Muelle de la Química".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra correspondiente al "Nuevo alumbrado en los muelles Castilla/Rioja".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona por el que se hace pública la adjudicación definitiva de la obra correspondiente al "Acceso ferroviario a la Z.A.L.".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona por el que se hace pública la adjudicación definitiva del servicio correspondiente a la "Limpieza de las dependencias de la A.P.T. 2010".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Tarragona por el que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro correspondiente a la "Adquisición de vehículo de extinción de incendios para uso del Parc Químic del Puerto de Tarragona".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del contrato de "asistencia técnica para el control de calidad, geométrico, pruebas de carga y coordinación en materia de seguridad y salud durante la ejecución de las obras de supresión del paso a nivel del P.K. 275/245 de la Línea Valencia-Tarragona, en la Plaza de los Carros (Tarragona)".

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), por la que se anuncia el desistimiento del procedimiento de adjudicación del contrato "Acuerdo Marco para la redacción de proyectos, direcciones facultativas de obras y otros trabajos en estaciones adscritas a la Dirección Ejecutiva de Estaciones de Viajeros". (Expediente: 3.9/5300.0169/3-00000).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Planificación y Proyectos de la Dirección General de Infraestructuras Ferroviarias sobre aprobación del expediente de información pública y audiencia y definitiva del "Proyecto Básico del soterramiento de la línea de FEVE Basurto-Ariz. Tramo 2. Rekalde-Irala".

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2009/00159 (07/330/0017) interpuesto por doña Pilar Torres Gispert contra resolución de 7 de abril de 2008 de la Dirección General de la Marina Mercante.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2009/00219 (07/290/0036) interpuesto por doña Ana Santos Valls en nombre y representación de la entidad "Tuna Denizcilik Turizm" y de don Bilgic Mustafa contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante, de fecha 25 de septiembre de 2008.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso de alzada número 2008/00598 (06/470/0019) interpuesto por don Luís Tojeiro Sierto en nombre y representación de "Pesquera Ancora, S.L.", contra resolución de la Dirección General de la Marina Mercante de fecha 3 de abril de 2007.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica a la interesado, D. Ignacio Vicente Poch Gallego, mediante publicación oficial de su extracto, la Resolución del expediente sancionador de referencia PSAVSEC/00134/09.

  • Anuncio de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea por el que se notifica, mediante la publicación oficial de su extracto, el Acuerdo de la Directora de la Agencia por el que se inicia el procedimiento sancionador con referencia PSUS/00097/10.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid