Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de noviembre de 2010, Núm. 285

Sumario BOE-S-2010-285:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE DEFENSA

Organización
  • Resolución 301/38244/2010, de 3 de noviembre, de la Secretaría de Estado de Defensa, por la que se hace efectiva la supresión de determinados centros tecnológicos y se integran sus actividades, funciones y competencias en el Instituto Tecnológico "La Marañosa".

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Ascensos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Subvenciones
  • Resolución 150/38242/2010, de 16 de noviembre, de la Dirección General de Relaciones Institucionales de la Defensa, por la que se convocan subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para la promoción y difusión de la cultura de defensa y de la imagen de las Fuerzas Armadas, correspondientes al año 2011.

Zonas de seguridad

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Suige Su, por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en BAE,s ubicadas en la Ciudad Autónoma de Melilla.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda Suige Sur, por el que se convoca licitación pública para el servicio de limpieza en BAE,s ubicadas en la Ciudad Autónoma de Ceuta.

  • Anuncio de adjudicación de: Inspección General de Sanidad de la Defensa. Objeto: Servicio de Vigilancia con armas para hospitales y Centro dependientes de la Inspección General de Sanidad de la Defensa. Año 2011. Expediente: 89/1/00/89/11/41.

  • Anuncio de licitación de: Jefatura de la Sección Económico-Administrativa del Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla. Objeto: Adquisición y retirada de cubos de residuos biosanitarios, citotóxicos y medicamentosos. Expediente: 941/1/00/90/11/445.

  • Anuncio de adjudicación de: Jefatura de la Sección Económico Financiera de la Dirección General de Infraestructuras. Objeto: Madrid / Hospital Central de la Defensa / Sustitución de 4 transformadores en CT4, CT5 Y CT6. Expediente: 1004210007000.

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección del Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo. Objeto: Suministro de combustible con destino al Canal de Experiencias Hidrodinámicas de El Pardo, contrato derivado del acuerdo marco para el suministro de combustibles para el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos. Expediente: 010010062.

  • Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se hace pública la adjudicación del suministro "Adquisición de empaque personal porta-equipo y armamento (empaque paracaidista)".

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Realización proyecto reforma edificio a estación Maspalomas", expediente n.º 500080233500.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Tratamiento de la legionelosis" expediente n.º 500080259700.

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" por el que se convoca la licitación pública para la contratación del servicio "Material de ferretería", expediente n.º 500080231800.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid