Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de noviembre de 2010, Núm. 285

Sumario BOE-S-2010-285:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de rectificacion de la notaría de don Miguel Olmedo Martínez sobre subasta extrajudicial.

  • Corrección al anuncio de la notaría de Marchena de doña María Enriqueta Zafra Izquierdo de subasta extrajudicial de hipoteca.

  • Anuncio de la Sociedad Estatal "Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A". (ACUAMED) por el que se hace pública la adjudicación del contrato de obra sujeto a regulación armonizada para la redacción del proyecto y ejecución de las obras de la S.T. desaladora Torrevieja, con una posición de línea en 220 kV, un edificio con GIS 220 kV y línea de conexión con la S.T. Torrevieja, incluidas en la actuación de la planta desaladora de Torrevieja (Alicante).

  • Anuncio de la Sociedad Estatal Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED), por el que se hace pública la adjudicación del contrato de obra sujeto a regulación armonizada para la ejecución de las Obras incluidas en la actuación 1.21.c, "Conexión presa Cuevas de almanzora-Poniente Almeriense", correspondientes al proyecto constructivo de la conexión de los depósitos del Levante Almeriense con la conducción de la desaladora de Carboneras al Valle del Almanzora (Almería).

  • Anuncio de Aguas de la Cuenca del Segura, Sociedad Anónima por el que se convoca licitación pública para el contrato de Redacción del proyecto y la ejecución de las obras del sistema de suministro desde el embalse del Cenajo a la Mancomunidad de Canales del Taibilla, por el procedimiento abierto. Tramo I: Obras correspondientes a la toma en la presa del Cenajo y conducción hasta el inicio del túnel del Chopillo.

  • Anuncio de Aguas de la Cuenca del Segura por el que se convoca licitación pública para el Contrato de Servicios de Ingeniería para la Asistencia Técnica a la Dirección de Obras para el Control, Vigilancia y Coordinación de Seguridad y Salud correspondientes a la toma de la presa del Cenajo y conducción hasta el inicio del túnel del Taibilla. TT.MM. Hellín (Albacete) y Moratalla (Murcia) por el procedimiento abierto.

  • Anuncio de Subasta Notarial del Notario don Francisco Candil Bergillos.

  • Anuncio de "Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A.", de licitación, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de la asistencia técnica y ambiental, vigilancia y control de la "Redacción del proyecto de construcción, ejecución de las obras, puesta a punto y pruebas de funcionamiento durante seis (6) meses de la Estación Depuradora de Aguas Residuales de la ciudad de Toledo (E.D.A.R. de Estiviel)".

  • Anuncio de "Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A.", de licitación, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de la redacción del proyecto de construcción, ejecución de las obras, puesta a punto y pruebas de funcionamiento durante seis (6) meses de la Estación Depuradora de Aguas residuales de la ciudad de Toledo (E.D.A.R. de Estiviel).

  • Anuncio de "Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A.", de licitación, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de la asistencia técnica y ambiental, vigilancia y control de la "Redacción del proyecto de construcción y ejecución de las obras del colector para la E.D.A.R. de Estiviel (Toledo)".

  • Anuncio de "Aguas de la Cuenca del Tajo, S.A.", de licitación, mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación, para la contratación de la "Redacción del proyecto de construcción y ejecución de las obras del colector para la E.D.A.R. de Estiviel (Toledo)".

  • Anuncio de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., de licitación del expediente "Contratación del transporte del correo por carretera, en la red interzonal (4 lotes)".

  • Anuncio de la S.E. Correos y Telégrafos, S.A., de licitación del expediente "Contratación del servicio de transporte del correo por carretera en la red zonal y provincial de Catalunya (3 lotes)".

  • Anuncio de la Notaría de don Juan Romero-Giron Deleito sobre subasta notarial.

  • Anuncio de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT) para la contratación de la ejecución del proyecto constructivo correspondiente a la Sala 1 de la sede de La Coruña del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología denominada "Tecnología de la Revolución (Totum Revolutum)".

  • Anuncio de Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca licitación por procedimiento Abierto, mediante subasta Electrónica, para la adjudicación del Contrato de "Suministro de energía eléctrica alta y baja tensión para el año 2011" de Metro de Madrid, Sociedad Anónima".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid