Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de junio de 2014, Núm. 141

Sumario BOE-S-2014-141:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna por la que se hace pública la formalización del contrato denominado "Adquisición del acceso a la plataforma de revistas electrónicas ScienceDirect para el año 2014, con destino a la Biblioteca Universitaria de la Universidad de La Laguna".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Suministro de un equipo para medición de proteínas en geles y en células de cultivo y su preparación para proteómica para el Instituto de Bioingeniería de la Universidad Miguel Hernández de Elche".

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia la licitación del "Suministro de equipos de instrumentación científica para el Instituto de Biología Molecular y Celular de la Universidad".

  • Resolución de la Gerencia de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se convoca licitación pública para la contratación de la gestión del servicio público de actividades deportivas y educación física en la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid