Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de junio de 2014, Núm. 141

Sumario BOE-S-2014-141:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Tasas
  • Resolución de 26 de mayo de 2014, de la Dirección General de Sanidad de la Producción Agraria, por la que se publican las cuantías de la tasa por inspecciones y controles veterinarios de animales vivos que se introduzcan en territorio nacional procedentes de países no pertenecientes a la Unión Europea.

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de obras de "Proyecto de acondicionamiento de márgenes en el arroyo Aboal, T.M. de Mondariz (Pontevedra)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de obras de "Proyecto de ordenación del cauce y márgenes del río Louro a su paso por Mos (Pontevedra)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de obras de "Proyecto de actuaciones de mejora del Dominio Público Hidráulico y de la capacidad de desagüe del Río Limia a su paso por el tramo urbano de Xinzo de Limia (Ourense)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de obras de "Proyecto de obras de defensa de márgenes contra avenidas del río Sil en la zona urbana de Ponferrada, T.M. de Ponferrada (León)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de obras de "Acondicionamiento del cauce y márgenes del río Badella a su paso por el núcleo de Bande (Ourense)".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil, relativo a la formalización del contrato de obras de "Proyecto de mejora de la calidad de las aguas de recuperación ambiental del entorno del embalse de As Conchas, TT. MM. de Bande y Muiños (Ourense)".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos y Relaciones Jurisdiccionales, por el que se notifican varias resoluciones de recursos interpuestos contra resoluciones adoptadas por diferentes órganos del Departamento.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo relativo a la notificación a desconocidos de la expropiación de terrenos en el término municipal de Foz (Lugo), para la ejecución de las obras relativas al proyecto "Obtención de espacios para uso público y ejecución de sendero peatonal entre las playas de Peizás y A Pampillosa, término municipal de Foz (Lugo)".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid