Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 11 de junio de 2014, Núm. 141

Sumario BOE-S-2014-141:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se hace pública la formalización del contrato de obra de alta tensión de la EDAR de Galindo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la adjudicación y formalización del contrato de suministro de vehículos para la Concejalía de Proyectos y Conservación Urbana.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Pontevedra de licitación del procedimiento abierto para la adquisición de un vehículo autobomba urbana para el servicio municipal de extinción de incendios.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares relativo a la adjudicación y formalización del contrato de suministro de materiales necesarios para la conservación y mantenimiento de vías públicas y realización de obras y servicios.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, sobre formalización de la contratación de los servicios de Asistencia Técnica referidos a los de mantenimiento y conservación del Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz.

  • Anuncio del Consorci Català pel Desenvolupament Local por el que se convoca licitación de un Acuerdo Marco para el suministro de gas natural con destino a las entidades locales de Catalunya.

  • Anuncio del Instituto Municipal del Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz sobre formalización de la contratación de los servicios de limpieza del Polideportivo del Centro Histórico.

  • Resolución de fecha 30 de mayo de 2014, de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300-2014-00173, denominado protección y seguridad de los edificios dependientes del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid.

  • Resolución de fecha 30 de mayo de 2014, de la Dirección del Organismo Autónomo Agencia Tributaria Madrid, por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación, por procedimiento abierto, del contrato de servicios n.º 300-2014-00071, denominado traslado, depósito, custodia y gestión de los archivos documentales de la Agencia Tributaria Madrid.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto del contrato de suministro denominado: "Adquisición de un vehículo de intervención rápida (VIR) con destino al servicio SAMUR-Protección Civil".

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla por la que se convoca licitación pública para construcción de las obras definidas en el proyecto "Vías de servicio en la carretera M-408, enlace Parla Norte Fase II-A".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid