Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de agosto de 2014, Núm. 206

Sumario BOE-S-2014-206:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 6 de agosto de 2014, de la Dirección Gerencia del Instituto de la Vivienda de Madrid, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la formalización del contrato de suministro titulado: "Suministro por lotes de diferentes materiales para la conservación de viviendas, locales y edificios del IVIMA, por un periodo de 24 meses".

  • Resolución de 5 de agosto de 2014, de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el perfil del contratante de la convocatoria del contrato de servicio de mantenimiento de los equipos de la marca Dornier instalados en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Expediente 360/2015.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, por la que se convoca licitación pública para el suministros de material fungible p/bombas desechables y mecánicas p/administración de medicamentos de perufusión continua.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre", por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios, número 2014-0-51: Suministro de drenajes, bisturís y otros materiales para el Servicio de Cirugía Cardíaca del Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de 13 de agosto de 2014, de la Gerencia de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se hace pública la convocatoria de licitación por procedimiento abierto de contratación administrativa del expediente PA SUM 10-2014 GAP denominado "Suministro de medicamentos para los Centros de Salud de Atención Primaria".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid