Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de agosto de 2014, Núm. 206

Sumario BOE-S-2014-206:

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro relativo a modificación de las normas de navegación para evitar la dispersión del caracol manzana.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Raúl Nieto Moreno de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 278/04/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a D. Julio Pulido Agudo de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 340/07/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación a SOCIEDAD DESGUACE AVILÉS, S.L. de apercibimiento relativo a procedimiento sancionador incoado por infracción a la Ley de Aguas del expediente E.S 119/04/BA.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre información pública del proyecto de la red de transporte del sector 23 para la modernización de los regadíos de la Acequia Real del Júcar, T.M. de Algemesí (Valencia). Clave: 08.257.252/2111.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre información pública del proyecto de construcción de una balsa intermedia para el suministro en alta de la Acequia Real de Escalona, T.M. de Villanueva de Castellón (Valencia). Clave: 08.257.257/2111.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid