Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 25 de agosto de 2014, Núm. 206

Sumario BOE-S-2014-206:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife por el que se formaliza el contrato de suministro de aglomerado en frío para la reparación y conservación de carreteras gestionadas por el Cabildo Insular de Tenerife.

  • Anuncio de la Mancomunidad del Noroeste por el que se convoca concurso por procedimiento abierto para la licitación pública del contrato de servicios consistente en la explotación de las instalaciones de transferencia y eliminación de residuos urbanos integradas en su ámbito geográfico.

  • Anuncio del Patronato de Recaudación Provincial de Málaga por el que se hace público la formalización del contrato de un suministro de 225 estaciones de trabajo y 15 estaciones gráficas, con sus correspondientes monitores, mediante arrendamiento con opción a compra.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se hace pública la formalización del contrato del servicio de "Suministro, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y prestación del servicio de telecentros en distintas dependencias municipales".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por el que se publica la formalización del contrato de suministro, en gasolinera, de carburantes para los vehículos que componen los parques automovilísticos de los distintos servicios del Ayuntamiento de Gijón/Xixón 2014-2015.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, por el que se publica la formalización del contrato de servicio de medicación y asesoramiento preparatorio de la formalización de contratos de seguros privados del Ayuntamiento de Gijón/Xixón, Organismos Autónomos de Empresas Municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Algemesí de formalización del contrato de reposición, suministro e instalación de elementos de ordenación del tráfico en el núcleo urbano.

  • Anuncio de la Gerencia del Organismo Autónomo Madrid Salud por el que se convoca licitación pública para el suministro integral de gases comprimidos para el Departamento del Laboratorio de Salud Pública.

  • Anuncio del Cabildo de Gran Canaria por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del servicio de procedimientos expropiatorios motivados por el Servicio de Obras Públicas e Infraestructuras.

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Ullastrell para la adjudicación del contrato de servicios de recogida de residuos y limpieza viaria del municipio de Ullastrell.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, por el que se hace pública la convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado "Suministro de mobiliario, material didáctico y electrodomésticos para las escuelas infantiles de titularidad municipal".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés por el que se informa del Acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno Local de fecha 8 de julio de 2014 de declaración de desierto del suministro de "Material de oficina y consumibles de informática no inventariable". Expediente 143/2013.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Leganés, por el que se hace pública la convocatoria, por procedimiento abierto, del suministro de "Material técnico (pedagógico y fungible) para las Escuelas Infantiles y las Casas de Niños".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del contrato de la "Gestión del servicio público para la retirada de vehículos de la vía pública, su depósito y custodia en el término municipal de Marbella".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del contrato de las "Bases reguladoras de la autorización para la instalación y uso de las casetas de la feria y fiestas de San Pedro Alcántara 2014".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública del suministro y distribución de prensa en los centros sociales municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Oviedo por el que se convoca licitación pública para la instalación, mantenimiento y conservación de la señalización vertical y horizontal, balizamiento, vallas y barreras de seguridad de la red viaria del término municipal de Oviedo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Zarautz por el que se convoca licitación para la contratación del servicio de limpieza de los locales, edificios y elementos de la vía pública propiedad del Ayuntamiento de Zarautz.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Marbella, por el que se convoca la licitación del contrato de las "Bases Reguladoras de la autorización de los terrenos para la instalación de las Atracciones de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara 2014".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid