Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 2014, Núm. 243

Sumario BOE-S-2014-243:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de formalización de contratos de: Sección de Asuntos Económicos del Parque y Centro de Abastecimiento de Material de Intendencia. Objeto: Adquisición de artículos para el Psp. Expediente: 2011114010000.

  • Anuncio de licitación de la Subdirección General de Adquisiciones de Armamento y Material de la Dirección General de Armamento y Material del Ministerio de Defensa. Objeto: Suministro de un simulador para helicóptero EC-135. Expediente número: 10032140100, procedimiento negociado con publicidad.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Jefatura de la Sección Económico-Financiera de la Dirección General de Infraestructura. Objeto: Actualización y soporte técnico de las licencias del software antivirus "Trend Micro"para el Nodo I*net y la plataforma Buques de la Armada del Ministerio de Defensa . Expediente: 1/00/42/14/0091.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 604/14 para la adquisición de artificios de seguridad en la mar.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 447/14 para la adquisición de diversas prendas de vestuario de uniformidad de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la formalización del expediente 27/14. Medio Ambiente. Contratación del suministro abierto de gas licuado propano a granel para buis de la Armada.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia la licitación pública del expediente 616/14 para suministro de repuestos de varada F-100.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid