Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 2014, Núm. 243

Sumario BOE-S-2014-243:

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

OTROS PODERES ADJUDICADORES

  • Anuncio de Servei d'Incineració de Residus Urbans, SA, de licitación de contrato de suministro de fabricación de dos sobre-calentadores para las líneas de incineración de la planta (líneas I y II).

  • Resolución de fecha 12 de septiembre de 2014, de Aena, S.A., por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento negociado y adjudicación con anuncio previo de licitación. Expediente número: BCN 689/14. Título: Servicio de objetos perdidos del Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Servicios necesarios para la explotación de la planta de tratamiento de residuos de construcción y demolición (RCD) situada en Arganda del Rey, del Centro de Agrupamiento de RCD situado en Villarejo de Salvanés y para el Complejo de Tratamiento Integral de RCD en El Molar".

  • Anuncio de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S.A. (GEDESMA), por el que se hace pública la licitación del contrato de "Servicios necesarios para la explotación del complejo integral de residuos de construcción y demolición (RCD) situado en Navalcarnero, del Centro de Agrupamiento de RCD situado en San Martín de Valdeiglesias, y para el centro de clasificación y transferencia de RCD en Moralzarzal".

  • Anuncio de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Getafe por el que se convoca concurso para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia técnica de las actuaciones promovidas por EMSV de Getafe, S.A., en las parcelas 1.4 y 1.7.2 en El Rosón, en Getafe (Madrid).

  • Anuncio de la Notaría de don Íñigo Fernández de Córdova Claros, sobre subasta extrajudicial.

  • Anuncio Metro de Madrid, Sociedad Anónima, por el que se convoca la licitación, por procedimiento abierto, para la contratación de un servicio de mediación de los seguros de Metro de Madrid para el periodo 2015-2018. (Expediente 6011400247).

  • Anuncio de Madrid Calle 30, S.A., de rectificación del apartado 11 del Anexo I del PCAP del contrato de obra denominado "Adecuación de la señalización informativa de la Calle 30". Y ampliación del plazo de presentación de ofertas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid