Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de octubre de 2014, Núm. 243

Sumario BOE-S-2014-243:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Contratación administrativa

subir

V. Anuncios. - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava por la que se anuncia la formalización del contrato del servicio de limpieza de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Araba/Álava y de los edificios de ella dependientes.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la formalización del contrato para la prestación del servicio de mantenimiento integral "a todo riesgo" de todos los centros y oficinas integrales (INSS y TGSS) dependientes de la Dirección Provincial de Barcelona.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 2015/AVCF, para la contratación mediante procedimiento abierto del servicio de vigilancia y seguridad del Centro de Formación de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo, por la que se anuncia procedimiento abierto con número de expediente 36/UC-9/15 para la contratación del suministro de energía eléctrica del edificio sede de la misma, 7 CAISS de la provincia y Unidad Médica de Pontevedra por el periodo de enero hasta diciembre de 2015.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid