Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de enero de 2018, Núm. 3

Sumario BOE-S-2018-3:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución del Consorcio Galego de Servizos de Igualdade e Benestar por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio asistencial de atención diurna y atención residencial en los centros de día de Cuntis, Redondela y Cambados y en el hogar residencial de Redondela. Contrato reservado a centros especiales de empleo según lo dispuesto en la disposición adicional 5.ª del TRLCSP.

  • Resolución del Instituto Gallego del Consumo y de la Competencia, por la que se anuncia la licitación para la contratación del servicio consistente en la atención presencial y del "teléfono de atención al consumidor en Galicia".

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos del Servizo Galego de Saúde por la que se anuncia la licitación de la contratación del suministro e instalación de luminarias y sistema de regulación y control del alumbrado en el Hospital Costa Burela, cofinanciada por el programa operativo FEDER Galicia 2014-2020.

  • Resolución del 29 de diciembre de 2017 de la Agencia Gallega de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación del contrato de la obra: vía de conexión de la A-52 con el Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas. Tramo: A-52 - N-525. Cofinanciado por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) en un 80%, en el marco del Programa Operativo Feder Galicia 2014-2020; objetivo temático 03, prioridad de inversión 03.04, objetivo específico 03.04.03.

  • Resolución del 29 de diciembre de 2017 de la Agencia Gallega de Infraestructuras por la que se anuncia la licitación del contrato de servicio para el control y vigilancia de la obra: vial de conexión de la AC-52 con el Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas. Tramo: A-52 - N-525.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid