Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de enero de 2018, Núm. 3

Sumario BOE-S-2018-3:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 19 de diciembre de 2017, de la Dirección General de Empleo, por la que se registra y publica el Acta por la que se constituye la Comisión Paritaria en el II Convenio colectivo estatal de notarios y personal empleado.

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Anuncio de licitación de: Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Córdoba. Objeto: Servicio de Limpieza en el Edificio Administrativo Vagón de Córdoba. Expediente: PA 3/2018.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT). Objeto: Servicio de vigilancia del edificio sede del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), en Madrid (Ejercicios 2018-2019). Expediente: 1069-17.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT). Objeto: Servicio de Mantenimiento Integral de las Instalaciones del Edificio Sede del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT), en Madrid (Ejercicio 2018-2019). Expediente: 1040-17.

  • Anuncio de formalización de contratos del INSS-Dirección Provincial de Valencia. Objeto: Servicio de seguridad y vigilancia de los diferentes locales dependientes de las Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia, durante el año 2018. Expediente: 46/VC-20/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética", en siglas STANPA, con número de depósito 99000566 (antiguo número de depósito 572).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la organización empresarial denominada "Federación Española del Sector del Pavimento de Madera", con número de depósito 99004152 (antiguo número de depósito 6433).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Gremio Empresarial y Profesional de Agencias de Viajes", en siglas TRAVEL ADVISORS GUILD, con número de depósito 99004487 (antiguo número de depósito 6966).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los Estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Esteticistas y Maquilladores de la Provincia de Alicante y España", en siglas AEMPA-E, con número de depósito 99105748.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid