Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 3 de enero de 2018, Núm. 3

Sumario BOE-S-2018-3:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio de la Resolución de fecha 27 de diciembre de 2017, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda por la que se hace pública la licitación del contrato de servicios denominado: Depósito, custodia y gestión del Archivo de documentación de Inspecciones Técnicas de Vehículos en la Comunidad de Madrid.

  • Anuncio del Servicio Madrileño de Salud, por el que se convoca la licitación para la contratación de la gestión del servicio público de Atención Integral a personas afectadas de daño cerebral irreversible no rehabilitable en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico San Carlos por la que se convoca licitación para el "Suministro de Desfibriladores Subcutáneos" para el Hospital Clínico San Carlos de Madrid.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada por la que se convoca licitación pública para el suministro de diverso material fungible para inyectores y cesión de equipos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid