Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 6 de febrero de 2018, Núm. 33

Sumario BOE-S-2018-33:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Hospital Universitari Vall d'Hebron para la licitación del suministro de pijamas quirúrgicos de un solo uso para el Hospital Universitari Vall d'Hebron.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud Terres de l'Ebre por el que se convoca concurso para la licitación del Servicio de Trabajos de pintura para el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud-Terres de l'Ebre por el que se convoca concurso para la licitación de la obra de Trabajos de albañilería para el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

  • Anuncio de la Gerencia Territorial del Instituto Catalán de la Salud - Terres de l'Ebre por el que se convoca concurso para la licitación del Servicio de mantenimiento preventivo y normativo de las instalaciones de climatización, calefacción, agua caliente sanitaria y de prevención contra el riesgo de la legionelosis del Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro de electrocatéteres para ablación, diagnóstico y tratamiento. Introductores y accesorios para los electrocatéteres para los centros del ICS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de hemostáticos y selladores quirúrgicos para los centros del (ICS), Gestión de Servicios Sanitarios Lleida, Hospital de la Cerdanya e Instituto de Diagnóstico para la Imagen.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut (ICS) por el que se convoca licitación pública para el suministro agregado de catéteres intravasculares no intervencionistas: torácicos y bronquiales, y recipientes de drenaje para los centros del ICS, Hospital de la Cerdanya e Instituto de Diagnóstico para la Imagen.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de Instrumental y accesorios para procedimientos quirúrgicos para los centros del ICS.

  • Anuncio del Institut Català de la Salut por el que se convoca licitación pública para el suministro de Electrodos de rehabilitación y estimulación (complementario) para los centros del ICS.

  • Anuncio del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí relativo a la licitación del servicio de arrendamiento de un equipo SPECT/CT para la realización de procedimientos de medicina nuclear (exp. 18SER0052Q).

  • Anuncio del Hospital Universitari Arnau de Vilanova de Lleida (Institut Català de la Salut) por el que se publica la formalización del contrato de la obra civil de la nueva sala de nivel 3 de contención biológica (BSL3) en el HUAV.

  • Anuncio del Institut d'Assistència Sanitària por el que se convoca licitación pública de suministro de material fungible sanitario de jeringas, agujas y catéteres para el IAS (Institut d'Assistència Sanitària).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid