Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de febrero de 2018, Núm. 49

Sumario BOE-S-2018-49:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Universidad de Huelva. Estatutos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación del Servicio de gestión externa de los residuos que se generan en los hospitales pertenecientes a la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir por la que se convoca la licitación del Suministro de material de osteosíntesis para los hospitales de la Agencia Pública Empresarial Sanitaria Hospital Alto Guadalquivir.

  • Resolución de la Gerencia Provincial de Málaga de la Agencia Pública Andaluza de Educación por la que se convoca licitación para la contratación del Servicio de comedor escolar en las Residencias Escolares Públicas de la provincia de Málaga dependientes de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Expte. 00896/ISE/ 2017/MA.

  • Resolución de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y ESpacios Protegidos por la que se anuncia la formalización del contrato de trabajos de selvicultura preventiva con ejecución mecanizada en montes públicos de Andalucía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid