Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de febrero de 2018, Núm. 49

Sumario BOE-S-2018-49:

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación del servicio de limpieza en las Oficinas de la Seguridad Social sitas en la calle Mayor, nº 3, de Alicante, y calle Urbano Arregui, nº 8, de Torrevieja.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios auxiliares y servicios de conducción de vehículos en sus dependencias en la provincia de Alicante.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel por la que se convoca anuncio de licitación para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad, sin arma, del edificio, sito en la C/ Tarazona de Aragón, 2 - A, sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social y almacén en C/ San León Magno, 14, en Teruel.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Objeto: Servicio de soporte y mantenimiento del software asociado a las infraestructuras de seguridad en el ámbito de la firma electrónica del Departamento y los organismos adscritos al mismo. Expediente: 1042/2017.

  • Anuncio de Formalización de contratos de: Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Teruel. Objeto: Servicio de limpieza de las Dependencias de la Dirección Provincial Conjunta de la TGSS e INSS sita en la C/ Tarazona de Aragón, 2 - A y almacenes en C/ San León Magno, 14, en Teruel por el periodo del 01/03/2018 al 28/02/2019.

  • Anuncio de licitación de: Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal. Objeto: Adquisición de una herramienta de análisis de código y reingeniería de software para modernización de aplicaciones en el entorno Z/OS, Adabas/Natural y Cobol para el Servicio Público de Empleo Estatal. Expediente: IPA 9/18.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca licitación pública para la contratación del suministro de productos de alimentación para la cafetería-comedor de los Servicios Centrales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Expediente: 60/VC-58/18.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación de Empresas de Servicios Auxiliares", en siglas ADEDSA, con número de depósito 99000041 (antiguo número de depósito 8978).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos del sindicato denominado "Asociación Sindical de Funcionarios del Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, Especialidad Investigación", en siglas IAF, con número de depósito 99003886 (antiguo número de depósito 1206/92).

  • Resolución de la Dirección General de Empleo por la que se anuncia el depósito de la modificación de los estatutos de la asociación empresarial denominada "Asociación Empresarial Nacional de Promociones y Servicios Agrarios", en siglas AENPSA, con número de depósito 99003920 (antiguo número de depósito 5175).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid