Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 24 de febrero de 2018, Núm. 49

Sumario BOE-S-2018-49:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación del Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 03/17 de reparación de obra civil y equipos en la arqueta de entronque de la ampliación del abastecimiento a la zona norte del Mar Menor (Mu/San Javier). Expediente: O-03/17-11.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio operación de consola para el control, supervisión y operación de los equipos de telemedida de los contadores de suministro en la red de distribución de la MCT (Va/Varios). Expediente: V-11/17-04.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Asesoramiento en la elaboración de documentación, control y supervisión de contratos de obras y servicios para la integración de las instalaciones de la MCT en el c. centralizado y red comunicaciones. Expediente: V-11/17-05.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicios de jardinería y mantenimiento viario en las potabilizadoras de Lorca, Torrealta, La Pedrera, Campotejar, Sierra de La Espada, Letur e Instalaciones Anexas pertenecientes a la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Años 2018-2020 (VARIOS). Expediente: V-01/18-02.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Servicio de dirección, control y vigilancia de las obras correspondientes al proyecto 10/14 de mejora de la impulsión del ramal de Cieza (Mu/Varios). Expediente: V-08/17-14.

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Servicios de mantenimiento, validación y calibración en el Laboratorio Central de Veterinaria en Algete, Madrid, durante 24 meses. Expediente: 20170000371M.

  • Anuncio de formalización de contratos de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios de la Calle Velázquez, 144 y 147 y Pº de la Habana, 13. Expediente: 20170000098M.

  • Anuncio de licitación de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Segura. Objeto: Pliego de Bases para la contratación de los servicios para completar la ortoimagen del vuelo Ruiz de Alda (1929-30) con los fotogramas disponibles para la provincia de Alicante. Expediente: 06.0110.17.002.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico, relativo a la aprobación del "Proyecto de conducción alternativa al Canal Bajo del Añarbe (Guipúzcoa)". Clave: 01.320-0250/2111.

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Lugo sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo-terrestre con destino a utilización de un edificio para actividades náuticas (club de remo), término municipal de Ribadeo (Lugo).

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Galicia sobre el expediente de rectificación, en el tramo de costa comprendido aproximadamente entre los vértices 33 y 62, del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre en el término municipal de Muros (A Coruña), aprobado por O.M. de 1 de abril de 2003, por el que se propone la rectificación del deslinde por desafectación de los terrenos ubicados en la zona de Esteiro.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la necesidad de la ocupación de los bienes afectados en el expediente de expropiación por la obra Proyecto 03/02 de presa para el abastecimiento de la comarca de San Pedro Manrique. Expediente número 1. Término municipal de Oncala (Soria).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas de Gipuzkoa sobre otorgamiento de concesión de dominio público marítimo terrestre con destino al uso y disfrute del Pabellón Real de Baños para el desarrollo de actividades relacionadas con el medio marino, en el TM de Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) Ref.: CNC02/11/20/0002.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a una terraza anexa al bar-restaurante "El Puerto", término municipal de Plentzia (Bizkaia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Duero por la que se fija el lugar, fecha y hora para el levantamiento de las Actas Previas a la Ocupación de bienes y derechos afectados por las obras del Proyecto "Emisario de Pelabravo-Azud de Villagonzalo (Salamanca)".

  • Anuncio de la Demarcación de Costas del País Vasco sobre otorgamiento de concesión de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a la legalización de canalizaciones de gas, en el término municipal de Gernika-Lumo (Bizkaia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid