Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 2 de marzo de 2018, Núm. 54

Sumario BOE-S-2018-54:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA Y PARA LAS ADMINISTRACIONES TERRITORIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y la Junta de Andalucía, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial y el Gobierno del Principado de Asturias, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Convenios
  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio interadministrativo entre el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Entidad Pública Empresarial Red.es, para la extensión del acceso a la banda ancha ultrarrápida de los centros docentes españoles de la ciudad de Ceuta.

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio de colaboración entre la Agencia Estatal de Meteorología y la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima, en materia de información meteorológica para el apoyo a la navegación marítima, operaciones de búsqueda y salvamento, y lucha contra la contaminación del medio marino.

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de desarrollo del convenio de colaboración entre la Fundación del Teatro Real y el Consejo de Administración del Patrimonio Nacional.

  • Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y el Instituto Nacional de Estadística, para la prestación del servicio de los números 900 del INE a través de la plataforma del teléfono 060.

  • Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Acuerdo de prórroga del Convenio entre el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, para la prestación del servicio de atención telefónica a través de la plataforma del teléfono 060.

  • Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de Estadística y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, para la realización de la Encuesta de Hábitos y Prácticas Culturales 2018-2019.

  • Resolución de 23 de febrero de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de la Seguridad Social y el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, para el aseguramiento del acceso a la asistencia sanitaria en territorio nacional a los asegurados y beneficiarios del ISFAS y la integración de la información.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid