Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de marzo de 2018, Núm. 58

Sumario BOE-S-2018-58:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Explotación de la zona Este-Covalla de Escurela, de concesión de explotación derivada para recursos de sección C); Pizarra, denominada Texeiras n.º 14.589-10, (León y Ourense).

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe de impacto ambiental de sometimiento a evaluación de impacto ambiental ordinaria del proyecto Cambio de tensión de 220 kV a 400 kV de la línea eléctrica aéreo-subterránea San Sebastián de los Reyes-Loeches (Comunidad de Madrid).

  • Resolución de 21 de febrero de 2018, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural, por la que se formula informe de impacto ambiental del proyecto Acequia Isla de Buda de la Comunidad General de Regantes del Canal de la Derecha del Ebro, TA/Sant Jaume d'Enveja (Tarragona).

Pesca marítima
Productos agrarios. Contratación

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

MINISTERIO DE AGRICULTURA Y PESCA, ALIMENTACIÓN Y MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de licitación de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente. Objeto: Suministro de materia fungible y reactivos para el Laboratorio Arbitral Agroalimentario de Madrid y Laboratorio Agroalimentario de Santander. Expediente: 20170000392K.

  • Anuncio de licitación de: Comité Ejecutivo de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla. Objeto: Proyecto 11/14 obras de estabilización del talud en el Canal del Segura a su paso por el paraje de Fuente Caputa. Expediente: O-11/14-12.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid