Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de marzo de 2018, Núm. 58

Sumario BOE-S-2018-58:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2 y C1
  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de febrero de 2018, de la Dirección de la Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

Biblioteca Nacional de España. Precios públicos
Convenios
  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales y la Asociación Europea de Cine de Animación, Cartoon Movie, para que el cine de animación español tenga un papel central en la 20ª edición del Cartoon Movie.

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y la Fundación Museo Reina Sofía, para la organización de la 19ª Jornada de Conservación de Arte Contemporáneo.

  • Resolución de 28 de febrero de 2018, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio entre el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música y la Fundación Once, para la organización del festival Una Mirada Diferente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid