Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de marzo de 2018, Núm. 74

Sumario BOE-S-2018-74:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Contratación del Sector Público

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Autol anulación y dejar sin efecto la convocatoria de la licitación para contratar el servicio de limpieza y mantenimiento de edificios de la Casa Consistorial, Centro de Salud, Casa de Cultura, Centro Joven, Escuela de Música "Maestro Pinilla" y Colegio Público "Villa de Autol"-Sección de Primaria.

  • Resolución del Ayuntamiento de Siero, por la que se declara desierta la licitación del contrato de servicio de recogida y custodia de animales en el concejo de Siero.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Objeto: Servicios de comunicación y publicidad institucional del Ayuntamiento de Roquetas de Mar. Expediente: 05/18.- Serv.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Mijas. Objeto: Contratación mixta mediante acuerdo marco del suministro de combustible para los vehículos, maquinaria y dependencias municipales y servicio de reparto de combustible a grupos electrógenos del Excmo. Ayuntamiento de Mijas, por lotes. Expediente: 0188 C.Sm.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Mijas. Objeto: Acuerdo marco para el suministro de material de limpieza. Expediente: 0210 C.Sm.

  • Anuncio de licitación de: Concejalía Delegada de Contratación del Ayuntamiento de Mijas. Objeto: Servicio de organización del viaje de mayores. Expediente: 0252 C.Sv.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramenet por el que se publica la formalización del contrato de obras de urbanización en la carretera BV-5152 (entre el pg. Llorenç Serra y Pont Vell) y del pg. Alameda (entre c. Lluís Companys y c. Pompeu Fabra) y política de fomento del trabajo.

  • Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Cehegín (Murcia) sobre formalización del contrato mixto de suministros y servicios energéticos para la prestación del servicio integral de iluminación exterior del municipio de Cehegín.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Políticas de Género y Diversidad, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado " Gestión de Tres Espacios de Igualdad en Fuencarral-El Pardo, Retiro y Usera ".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Madrid, Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, por el que se hace pública la formalización del contrato de servicios denominado "Gestión de las oficinas de información juvenil del Ayuntamiento de Madrid".

  • Resolución de Coordinación del distrito de Retiro por la que se ordena la publicación del anuncio de formalización del contrato de servicios para la organización y desarrollo de un proyecto de habilidades e inserción sociolaboral.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de determinados servicios de telefonía, red de datos y videoconferencia de la Dirección General de Emergencias y Protección Civil".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por el que se publica la formalización del contrato del servicio, suministro, mantenimiento, limpieza, conservación y reposición de contenedores de carga trasera de residuos sólidos urbanos.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia del Cabildo de Fuerteventura. Objeto: Suministro, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de un parque eólico con consumos asociados en el centro de desalación de puerto del rosario. Expediente: S6/18.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Llucmajor de formalización del contrato de suministro de combustible para los vehículos municipales del Ayuntamiento de Llucmajor.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Arahal por el que se convoca licitación pública para suministro de carburante de todos los vehículos municipales.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. Objeto: Servicio de compra de espacios en medios de comunicación para la difusión de publicidad institucional. Expediente: A16-030/2018.

  • Anuncio de licitación de: Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. Objeto: Servicio seguridad privada Diputación de Alicante, Museo Arqueológico (MARQ), Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) y Organismo Autónomo Instituto de la Familia Dr. Pedro Herrero 2018-2019. Expediente: A16-004/2018.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Tomares por el que se formaliza el contrato administrativo de suministro consistente en "Suministro y montaje de cuadros de mando y protección para alumbrado público".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Olesa de Montserrat por el que se convoca formalización pública del contrato del servicio de limpieza de los edificios y dependencias municipales.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Mogán por el que se rectifica el Pliego de Prescripciones Técnicas del Servicio de mantenimiento y limpieza de las instalaciones deportivas del Ilustre Ayuntamiento de Mogán.

  • Anuncio de formalización de contratos de: Delegación del Área de Economía, Hacienda, Compras y Patrimonio de la Diputación Provincial de Badajoz. Objeto: Dos excavadoras de ruedas y una retrocargadora. Expediente: 360/17.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid, por la que se anuncia la formalización del contrato denominado "Suministro de diverso vestuario para la Jefatura del Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid".

  • Anuncio del Ayuntamiento de Sondika por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato de servicios de mantenimiento, conservación, reparación y mejora de espacios públicos, mobiliario urbano, edificios e instalaciones municipales, trabajos de emergencia y otros trabajos específicos a realizar en Sondika.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación para contratar el Servicio Municipal de Protección de Animales de Compañía.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación para contratar el suministro de Gasóleo "C" para calefacción y agua caliente sanitaria de las escuelas infantiles, centros de enseñanza infantil y primaria (CEIP) y escuelas de adultos dependientes del Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Alcalá de Henares por el que se convoca licitación para contratar el servicio de Ejecución de operaciones de reforma, rehabilitación, actualización, conservación y mantenimiento de escuelas infantiles, centros de enseñanza infantil y primaria y escuelas de adultos dependientes de la Concejalía de Educación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se publica la formalización del contrato de, Servicio de suministro, lavado, mantenimiento, reposición, ampliación e instalación de papeleras en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Anuncio del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife de formalización del contrato del Servicio de Explotación y Mantenimiento del Centro de Información de Carreteras "CIC" y de los Sistemas e Instalaciones de él dependientes instalados en determinados túneles y carreteras de la Isla.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid